jueves, 8 de marzo de 2012

El desván. Capítulo 1: La llave.


¡Riiiiiiiing! Sonó el timbre del instituto. ¿Llevaba ya tantas horas allí? -Buah, será mejor que me vaya a casa, que ya es hora de comer-pensé.

De camino a casa me puse a pensar en varias cosas, lo típico de adolescentes, exámenes, exámenes, más exámenes, en la chica que me gustaba, ¡ah! Se me olvidada, más exámenes. Esta semana que venía era terrible, todos los exámenes juntos porque dentro de poco nos daban las vacaciones, encima teníamos la excursión de fin de curso ahí mismo y se nos apelotonaban más los exámenes.

Lo primero, me presentaré, me llamo Daniel Lawrence, aunque todos me llaman Dani. Tengo 17 años y vivo en Segovia. Mi padre era inglés, por eso es así mi apellido, y mi madre es de un pueblo de Asturias.

Mis primeros años de vida los pasé en Inglaterra, pero con tres años nos vinimos aquí y desde entonces, aquí estoy.

Bueno, continuaré mi historia: Pues eso, iba andando para mi casa, pensando en mis cosas, bla,bla,bla, todo el rollo de antes, cuando de repente, me encontré una llave. Me pregunté que de dónde sería. Por si acaso, la dejé en su sitio, no vaya a ser que fuera una bomba o alguna cosa de esas de los etarras. Sí, soy muy miedoso. Continué yendo hacia casa, donde me esperaba unas fish and chips, típica comida inglesa. Eso me motivó bastante, lo único malo fue que pensé durante todo el camino de dónde sería.

Cuando ya estaba casi llegando a la puerta de casa, ya no podía más con mis pensamientos, por lo que empecé a correr hacia la llave. ¿Seguirá allí? ¿No? ¿Tal vez? En breve lo sabría. Estaba casi tirado por el suelo, pero mi curiosidad por saber de aquella llave no me dejaba parar. Me tropecé, pero sólo me hice un pequeño rasguño de nada. ¡Por fin llegué a la llave! Y ahora, la pregunta que todos nos hacemos: ¿Para que leches quería yo esa llave?
 Total, que me fui a casa, pero con mi llave.

Al día siguiente, fui al instituto, como cada día. Fue un día normal, excepto por una cosa…

6 comentarios:

  1. Me ha encantado *.* Yo si veo una llave la cojo, pude ser alguna bomba, es verdad pero malo será xDD A ver que le pasa a Dani... :D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja yo no sé,me lo pensaría mucho jajaja
    En el próximo capítulo de " El Desván" veremos que le pasa a Dani :)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja xD yo también cogería la llave, sin dudarlo. ¿Una bomba? Bueno... Recemos por que así no fuera xD

    ResponderEliminar
  4. Hola Alex :) Soy yo de nuevo, creo que esta vez no me equivoco y lo has escrito tu:) y que quieres que te diga? La historia pinta muy bien asi que a seguir leyendo!! desde que estoy por el mundo del blog eres el primer chico con el que tropiezo que escribe novelas y me gusta como lo haces!!
    Hay te dejo mi parrafada! (:

    ResponderEliminar

© Relatos Breves., AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena