miércoles, 11 de abril de 2012

Capítulo 7: El plan.


Miré por todos los lados. Encontré un papel. Me tiré al suelo y logré abrirlo con la boca. Empecé a leer. Ponía todo el plan, el maléfico plan:

Segovia, 23 de Julio de 2010.

Hoy nos hemos enterado de que hay un chaval del IES “Cristo Salvador” con un sombrero con una característica especial: el que lo lleve puesto, podrá leer la mente de los demás sin problema alguno.

El plan a llevar a cabo es el siguiente: Hay que capturar al chaval y llevarlo a un lugar alejado, solitario e insonorizarlo, robarle el sombrero y luego matarlo.

Una vez cumplida la parte del plan, hay que ir al gobierno y chantajear con que sabemos sus planes para el futuro de España, obviamente, lo habremos leído con su pensamiento.

Una vez que nos hayan vendido España, repetiremos la operación con cada país y así poder dominar el mundo.

Bajo ningún concepto este plan puede salir mal. Si así fuera, las consecuencias serían terribles.

¿Con que ese era el plan que tenían, no? Pues no les va a ser fácil, y menos después de que me haya enterado, jajaja-pensé. Lo único que necesitaba era salir de allí, pero ya lo tenía.

Encontré un viejo cristal. Rompí la cuerda que capturaba mis manos y conseguí escapar. Salí corriendo hacia el bosque. Lo primero fui a casa, a mirar si el sombrero seguía allí. Efectivamente, allí estaba. En segundo lugar fui a despedirme de mis padres, porque no sabía si iba a regresar o no, y en tercer lugar, y que era lo peor, era presentarme en el instituto.

Llegué, me planté en la puerta. El sombrero estaba en mi casa guardado. Me senté en el escalón de la puerta principal. Apareció el director, pero hice como que no sabía que estaba allí. Me tapó la boca y me hizo respirar cloroformo.
Me llevó a un sitio peor que el otro día, ahí era donde empezaría mi plan, el mejor plan que había tenido jamás en mi vida, y del cual estaba muy orgulloso.

4 comentarios:

  1. Jope,qué intriga... Qué capullos,vaya plan :_: Buah,mola muchísimo jajaja Qué imaginación. Ni en sueños se me ocurren a mi cosas así xDDD A ver que se le pasó por la cabeza a Daniel,espero que no sea una idea demasiado peregrina que salga mal...
    Ya sabes, en vilo me tienes ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Jaja en unos días subo el siguiente capítulo
    Me alegra que os guste ^^
    Un besoo :D

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho :)
    pasate por mi blog y si quieres subscribete, yo me subscribo al tuyo :)
    http://todofutbol97.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, me dejas con bastante inteiga, demasiada! Jajaja tienes muchísima imaginación, en serio :) sigue así!

    ResponderEliminar

© Relatos Breves., AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena