sábado, 10 de marzo de 2012

Capítulo 2: La puerta.


Al día siguiente, fui al instituto, como cada día. Fue un día normal, excepto por una cosa… la llave.

La tuve todo el rato en el bolsillo del pantalón y, cada vez que me acordaba de ella, me daba un escalofrío impresionante.

Ese día, como había estado muy distraído por la maldita llave, me castigaron a limpiar mesas por la tarde, así que cuando terminé de comer y todo, fui otra vez a malgastar mi tarde en ese horrible lugar que todos los adolescentes odiamos.

Entonces, cuando estaba en la planta más alta, en la que nunca había estado, me di cuenta de que había más escaleras, que conducían a una puerta muy estropeada. Me acordé de la llave y, probé si era de aquella puerta.

-Si hay suerte, se abrirá, que no, seguiré limpiando mesas-pensé.

Saqué la llave del bolsillo derecho. La mano me temblada. Metí la llave en la cerradura. De momento encajaba. Giré. La llave giraba, lo que sólo podía significar una cosa: la llave era de esa puerta. Di cuatro vueltas. Cuánta seguridad para una puerta zarrapastrosa.

Terminé de girar la llave. Tuve que empujar la puerta porque estaba algo atrancada, pero finalmente lo conseguí. Allí estaba, descubrí de dónde era esa llave.

Con mucho miedo, entré en aquella sala. Parecía un desván de material viejo del instituto, estanterías de metal, algún balón viejo del gimnasio, con muchas carpetas, sábanas, mesas viejas, etc., pero hubo una cosa que me llamó muchísimo la atención…

4 comentarios:

  1. ¿Piensas dejar cada capítulo con tanta intriga?e.e Que sepas que me has dejado esperando mal. También podía haberle dado una patada a la puerta, que a lo mejor hasta caía jajaja Lo malo de mi insti es que es nuevo pero también hay una puerta así. Está en el patio y a veces se oyen ruidos donde no debería haber nada pero estamos acostumbrados jajajaja Sí, somos raros. A ver que encuentra... Sube pronto.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja es que es lo que atrae lectores, la intriga. Jajaj en mi instituto también hay una puerta así,pero es un cuarto con la maquinaria del ascensor,así que nada interesante xDD

    ResponderEliminar
  3. U.u me has dejado con la intriga, por cierto me gusta tu historia, bueno lo que llevas de ella jajaja
    Y si, en mi insti tambien hay una puerte muy rara y vieja en el ultimo piso y bueno se supone que son clases abandonadas, que no sirven jajaja
    Sube pronto !!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me alegro :D
    Yo creo que en todos los institutos hay una puerta de estas jaja

    ResponderEliminar

© Relatos Breves., AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena