sábado, 16 de junio de 2012

Capítulo 10: Preparativos.


Estábamos cenando. Aún no me había contado aquel plan. El mío había salido mal, pero bueno, había que intentarlo.- Oiga, aún no me ha dicho cómo se llama- pregunté- Isabel, me llamo Isabel.- Muchas gracias, Isabel, yo soy Daniel, pero puede llamarme Dani- dije.-Tuteame, Daniel.- Vale.
Estuvimos hablando toda la noche, hasta cerca de la 1 de la mañana. Cuando desperté, recordé que se me había vuelto a olvidar preguntarle por el plan. –Bueno días- saludé- Buenos días,Daniel,¿qué tal has dormido?- pues bastante bien, gracias. Isabel, aún no me has contado el plan…- lancé la indirecta bastante directa.- Ya lo sé, pero para ello tienes que esperar en el momento justo.-dijo- Vale-contesté.
Mientras, yo estaba pensando en Andrea, qué tal estaría con esa gentuza, y que hasta el lunes como mínimo no podíamos ir.
Fuimos a un pueblo cercano, a hacer unas compras. Compramos de todo. Creo que esa noche Isabel celebraba una fiesta o algo así, porque compré comida para un regimiento.
Volvimos a casa y así fue, iba a dar una fiesta en su casa
-Daniel, ¿te importaría ayudarme a hacer unas invitaciones para enviárselas a la gente?- Pues claro que no me importa, Isabel
La ayudé, la fiesta sería el día 25 de julio, con motivo de la fiesta de Santiago. Sí, era gallega, de La Coruña.
Me contó un poco su vida y había tenido una vida interesante. Por la noche, mientras estaba en la cama, estuve pensando por qué haría una fiesta. Tenía que haber algo más a parte de ese día.
Toda la noche, pensando.No pegué ojo, hasta que por la mañana llegué a la conclusión, la fiesta era parte del plan.

5 comentarios:

  1. Esta muy bien (toda la historia) espero el siguiente capitulo :)

    ResponderEliminar
  2. Oh,es gallega y de La Coruña o.O Igual que yo ^^ ahjudaka Tú decías que no molaba e.e Mola,mucho e.e No te hago caso nunca más,en,si es que siempre dices lo mismo xDD Yo compraba en el mercado ilegal (no sé donde hay de eso pero lo busco) y me compraba una metralleta y unas granadas,sacaba a Andrea y les volaba el chiringuito después xDDD Ya ves que ideas que tengo jajaja
    Espero más :D
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. jajaja tú y tus ideas jajaja
    Pues a mi no me gusta nada, no hay acción jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Ha estado muy bien el capítulo :) pero la pena es que no hay acción :( espero el siguiente! :) y sigue así, en serio jaajaj

    ResponderEliminar
  5. Por eso a mí, personalmente, no me gusta, no hay acción, pero este capítulo es vital e.e

    ResponderEliminar

© Relatos Breves., AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena