sábado, 24 de marzo de 2012

Capítulo 5. El desván.


Me recorrí varios pasillos, entre ellos el principal y, cuando lo encontré me puse a leerle los pensamientos, cuando escuche una cosa muy rara que venía del despacho de dirección: ¡Ese sombrero no lo puede tener nadie! ¡Hay que confiscárselo a Daniel! ¿Entendido?- decía el director- Sí- contestó el jefe de estudios.

¿Qué tendría ese sombrero? ¿Por qué me lo querían quitar? Fuera lo que fuera, no me lo iban a quitar, no había cosa que más me gustara que hacer rabiar a los profesores.

Estuve todo el día evitando al jefe de estudios y al director. Me senté en un banco y empecé a pensar en el desván. Me acomodé tanto en el banco, que al final me dormí.

Cuando desperté, estaba en el desván. Me empezó a hablar una voz distorsionada.- Hola Daniel- saludó- ho..ho..la…¿quién eres?- titubeé- jajajaja-rió la voz. Se fue.

Corrí hacia la puerta, salí, pero volví a entrar otra vez en el desván. Era una especie de hechizo que la puerta conducía otra vez a la misma sala. Qué mal rollo me estaba dando.

La voz volvió.- ¿Sabes por qué estás aquí, no?-preguntó-No-contesté.- Jajajajajaja- rió otra vez- Estás aquí porque tienes algo que me pertenece.-dijo-¿Cuál?-pregunté- No sé, tú sabrás, pero hasta que no lo devuelvas, no vas a salir de aquí- amenazó.-Pues entonces mal vamos, no tengo nada.

Justo había una ventana. No se habría dado cuenta, rompí el cristal y me tiré…

3 comentarios:

  1. u.u Estoy de acuerdo con María... Me ha parecido un juego de Saw xDD Cómo mola... Yo no me tiraba por la ventana... Se puede matar e.e Yo antes gritaría o no sé que haría xDD Está genial ¡sube pronto!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja yo también me tiraría.Bueno,depende de la altura también, pero mejor eso que estar secuestrado y sufriendo xD
    Muchas gracias. Pero hasta el día 2 o así no voy a poder subir nada,lo siento :S

    ResponderEliminar

© Relatos Breves., AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena