miércoles, 1 de febrero de 2012

Días... raros.


Querido diario:

Hoy ha sido un día duro, me han pasado cosas… ¿cómo decirlo? Un tanto extrañas.

Los primero, al levantarme, me he ido a duchar como cada mañana, para ir al instituto. Hasta ahí normal. Bueno, a la hora de desayunar, no había nada, ni leche, ni cereales… nada de nada.

Continué mi camino, sin desayunar. A mitad de camino, la calle estaba cortada. Obras. Últimamente hay demasiadas en la ciudad. Menos mal que estamos en crisis. Me tocó dar un gran rodeo. Podían avisar o algo.

Después de llegar tarde a clase, el profesor de historia me pidió los deberes. Se me olvidaron encima del escritorio. Una semana sin recreo. Menudo día que estoy teniendo.

A la hora del recreo, me armé de valor y le dije a la chica que me gustaba que la quería. Se rió de mí y me dijo que muy buena la bromita, pero que no estaba para perder el tiempo. Definitivamente, hoy no era mi día. Acabaron las clases. Vuelta a casa: normal.

Llamé al telefonillo, para que me abriera mi madre. Subí a casa y vi lo que había de comida: coliflor. ¡NO! ¡No lo soportaba! En fin, estaba visto que no era mi día. Me habré levantado con el pie izquierdo o algo…

Cayó la noche, me llamaron para cenar y darme una noticia.
-¿Qué pasa, mamá?- pregunté- uf... hijo, es que no sé como decírtelo… tu padre y yo nos vamos a divorciar.-

Llanes, 12 de junio de 1999

-¡Hostia! ¿Tan mal lo pasé ese día? Pensé que había sido menos. De todas maneras eso fue cuando tenía 13 años, era un niño aún. Ahora que tengo 32 entiendo mejor. Pero bueno, siempre está bien recordar cómo lo pasaba de pequeño para poder ponerte melancólico de vez en cuando.- Pensé para mis adentros. Y tenía razón, siempre está bien acordarse de aquellos detalles, aunque fueran malos, como aquel día.

2 comentarios:

  1. Hola Alex! me dejaste tu blog en tuenti : )
    Con tu entrada me recordaste a que hace unos dias yo tambien encontre mis viejos diarios y estuve toda una noche releyendolos...cosas que ni sikiera me acordaba de ellas, pero me emocione al recordar aquellos tiempo, las emociones que sentia...los he guardado como un tesoro! : )
    Tienes razon en que es bueno recordar..aunque hayan sido cosas malas, porque hasta los dias malos aportan algo a nuestras vidas!
    Me gusto mucho tu blog! te sigo

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :) Jajaja pues sí, a veces es bueno recordar viejos tiempos, aunque eso, sen cosas malas jaja.Pero mejor si son cosas buenas:)

    Un beso :D

    ResponderEliminar

© Relatos Breves., AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena