domingo, 22 de enero de 2012

Querida Abuela.

Querida abuela:

Te escribo desde Israel. Sí, me han destinado a la guerra, pero no te preocupes, estoy en una zona en la que apenas hay ataques. Te escribo esto para que veas que estoy bien y que, mientras confíes en mí, no me van a matar ni nada.

Todo empezó el día 19 de febrero. Estaba en mi habitación, cuando vino el coronel- ¡Buenos días!- saludó el coronel-¡Buenos días, señor!- contestamos todos al unísono.- Bueno, como ya sabrán hoy vamos a destinar a algunos de ustedes a Israel, para que así puedan ayudar a su patria. Les aviso de que no podrán echarse atrás- Nos comunicó.

Tras varios segundos  de intriga, sacó un sobre que llevaba guardado, lo abrió y dijo- La persona afortunada en ir a defender a su país es… el señor Sánchez.- En efecto, era yo.

Cuando se lo conté a mamá casi se muere del infarto y me dijo que no te contara nada, que si quería que lo hiciera cuando ya estuviese aquí, para que no te preocuparas.

Mi primer día fue normalito, llegué a la base en torno a las 17:00 hora local. Me asignaron una habitación y deshice la maleta.

El segundo día ya fue algo peor. A las 7:00 tocaron diana, para que nos preparáramos para el ataque de ese día. Desayuné leche y unos cereales. Acabé y recogí. Las piernas me temblaban un montón, porque, a pesar de haber entrenado mucho en la base de allí, no estaba preparado para enfrentarme a lo que la guerra suponía.

Escondidos bajo un tanque, me dieron un arma que jamás había manejado. Es más, me sorprendió porque era mi segundo día.

Bueno, así estuve toda la semana y, después de un mes ya he llegado muy alto, será porque lo he hecho muy bien, pero soy capitán.

Esto es todo, abuelita. Que sepas que te añoro mucho y que no me va a pasar nada,¿vale? Un beso desde Israel.


                  Capitán Sánchez.

1 comentarios:

  1. Ooh que bonito, aunque que pena que haya tenido que ir a la guerra :( es horrible siempre eso de que haya tanta violencia pero bueno >.<

    ResponderEliminar

© Relatos Breves., AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena