viernes, 6 de enero de 2012

Lo malo de las notas.

Llegó el esperado día, el día de Navidad, 25 de Diciembre. Había sido un año extraño, con peleas cada poco tiempo y sin éxito entre los compañeros de mi clase.

Todo empezó unos días antes, tres para ser exactos. El día 22 fue el día de las notas, en las que se asomaban ligeramente dos sobresalientes. Lo demás eran sietes, cincos y algún que otro suspenso. Intenté cambiar mis notas en la impresora de casa, pero sin éxito alguno. Mi madre se dio cuenta y le llevaba todo el curso diciendo- Como en las notas aparezca un sólo suspenso, te quedas sin regalos en Navidad-. Cuando me lo decía, me lo tomaba a broma, porque mi madre no podía hacer eso, era una buena madre. Pero cuando le di las notas, vi la ira en sus ojos, un fuego que nunca había visto antes. Salí corriendo, en busca de alguien a quien contarle lo que había sucedido.

Di varias vueltas por mi pueblo, recorriendo las plazas y calles, pero en todas ellas había chicos bebiendo alcohol, pasándolo bien. Al contrario que yo, que estaba sólo, amargado y con un problema bastante gordo: el suspenso que había aparecido en las notas este año. 

Intenté irme a un bosque apartado del pueblo, casi al lado de otro pueblo, pero no llegué, porque mi madre me pilló a mitad de camino. Entonces me cogió por banda. A partir de ahí, todo es borroso, hasta ayer, día de Nochebuena, en el que me fui al pueblo de mi padre, a pasar allí la Navidad. 

3 comentarios:

  1. u.u Notas D: A mí no me dicen eso xDD Me dicen:Ya verás como apruebas todo, que estudias mucho y te esfuerzas... Hasta lo dicen los profesores xDD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja a mí me dicen que estudie,pero no hago mucho caso :P

    ResponderEliminar
  3. Ooh, yo con las notas soy un desastre, es más, he dejado 7 de 8 en esta evaluación pero me lo tomo con humor... Jajajaaj

    ResponderEliminar

© Relatos Breves., AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena