domingo, 20 de mayo de 2012

Premios.


Premios.
Hoy vengo con una serie de preguntas en las que he sido nominado por Cosas que contar.

Esto consiste en pegar una foto y responder a una serie de preguntas, nominar a otras seis personas y realizar otras doce preguntas distintas. Ahí va:






1.- ¿Pepsi o Coca-cola? ¿Cola-cao o Nesquik? ¿Sony o Nintendo? ¿Libro o Peli?

Coca-cola, Nesquik,Nintendo y libro

2.- ¿Tipo de libros que más te gustan? ¿Por qué? ¿Alguna recomendación?

Misterio, drama o históricos. Porque me gustan, no sé, me parecen los más entretenidos. La Voz Dormida de Dulce Chacón.

3.- ¿Trilogías/sagas o libros independientes? ¿Razones?

Prefiero libros independientes, porque así si no me gusta, ya no tengo que seguir leyendo más partes.

4.- ¿Te has leído "El señor de los Anillos" o lo has intentado? ¿Impresiones?

La verdad es que no lo he intentado nunca jaja

5.- ¿Has hecho muchos viajes? ¿Cuál es el lugar que mas te ha gustado?

Por desgracia no he hecho muchos, pero me gustaría. EL que más me gustó fue a Penafiel.

6.- ¿Te has inspirado en alguna vivencia personal para escribir?

Pues la verdad es que no. Me gusta el misterio, y basándome en eso, escribo el relato que estoy haciendo.

7.- ¿Qué te gusta más, la descripción o la acción?

La acción, claramente jaja

8.- ¿Piensas y escribes o escribes y piensas?

Pienso y escribo.

9.- ¿Qué es lo que más te gusta de mi? ¿Y lo que más odias?

Lo que más, que puedo confiar en ti. Lo que más odio, que a veces eres un poco pesado con las canciones al no dejar ni una ¬¬

10.- ¿Qué te parece mi blog o mis blogs?

Están bastante bien.

11.- Libro favorito, ¿por qué?

Como he dicho antes, La Voz Dormida, porque los libros que tratan temas de historia (la post guerra me gustan.

12.- Me he cansado de pensar preguntas, ¿Algún chiste?

Va un caracol y derrapa, ¿te ha hecho gracia? Pues a la vieja a la que atropelló tampoco.

Mis preguntas:

1.- ¿Ciencias o letras?

2.-Libro o película favorita y por qué

3.- ¿Qué tipo de películas te gustan?

4.- ¿Café o Cola-cao/Nesquik?

5.-Estudios que quieres hacer

6.- ¿Tienes algún grupo de música o de lectura?

7.- ¿Te gusta estudiar?

8.- ¿Qué opinas de los recortes de Rajoy? (Sin excederse)

9.- ¿Piensas hacer algo nuevo en tu blog?

10.- ¿Qué opinas de tu historia?

11.- ¿Te caigo bien? (Acepto cualquier opinión)

12.- Yo también me canso, cántame J



Personas a las que hago el regalo: (no sé si se pueden poner la mitad :S )

María Hojas de Papel

Sara Luz y Oscuridad

Cosas que contar

Sofía Leerparavolar

Los muertos pueden bailar

Las Tierras de Erion

2 comentarios:

  1. Muchas gracias de nuevo por el premio :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Muuuuuuchas gracias! Luego si tengo tiempo lo hago,que quiero estudiar Gallego...u.u

    ResponderEliminar

© Relatos Breves., AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena